ULTIMO!! Restaurante Coque se traslada a Madrid

Unknownuh

UnknowngcCon motivo del futuro traslado del restaurante Coque (dos estrellas Michelin) de Humanes a Madrid,  tuve el honor de ser invitado  a uno de los últimos servicios, acompañando a Mario Sandoval (chef) Juan Diego Sandoval (jefe de sala) y Rafa Sandoval (sumillier). Se trataba de un menú exclusivo y de edición limitada dónde poder despedirse en familia de la que ha sido su casa y escuela durante muchos años.

El menú era 100% apto para celíacos “sin que cambie ni la forma ni el sabor” comentaba Mario Sandoval, siempre sensible por dar soluciones a los clientes más exigentes, que visitan Coque.

En el sector de la alta gastronomía es posiblemente donde mayor número de medidas se adoptan, acostumbradas a lidiar con intolerancias muy concretas dada la gran variedad de ingredientes que utilizan y la complejidad de sus recetas.

Es por esto que en Coque se puede vivir una experiencia gastronómica donde no hay ni la más mínima diferencia en el menú que proponen sin gluten, disfrutando del mejor sabor. Esto lo consigue con los productos de calidad Schär, con toda la seguridad alimentaria, siendo marca de referencia en el sector

Desde que entras en Coque hasta que sales, los 5 sentidos, la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto, no dejan de sorprenderse. No olvidaré nunca, ese increíble carabinero a la brasa con panceta ahumada, salsa de callos y huevas de bacalao picante, o el  tendón estofado y rabo de toro de lidia con huevo poche, cebollitas francesas y trufa de verano, realmente extraordinario y además, o la deliciosa ostra probiotica, todo sin gluten.

Unknownj Los orígenes del local en Humanes se remonta a 1949 cuando los abuelos de la familia Sandoval abrieron un bar. Como nos comentó Mario Sandoval, desde el mismo momento del traslado, el local de Humanes pasará a ser una Escuela de Hostelería. Un proyecto en el que también participan la Universidad Francisco de Vitoria y la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

El nuevo restaurante Coque se traslada a la calle Marqués de Riscal de Madrid, y se espera que abra sus puertas a finales de agosto, previsiblemente.

Coque es sin ninguna duda, una experiencia 100% Sandoval que hay que vivir, para sentir como pocas veces.

www.restaurantecoque.com

Unknownuh Unknown,uk

Categories : Gastronomía, Restaurantes


0 Comments

Leave a reply

Comentarios recientes

    Categorías

    Nacho Sandoval