Seguro que siempre has soñado con hacer un viaje de lujo y ahora con RENFE y sus trenes turísticos es posible. Hoy te hablamos de su palacio sobre ruedas: el tren Al Andalus. Tuvimos la suerte de visitarlo en la presentación de la temporada 2016 que hizo RENFE en la estación de Chamartín y os podemos decir que las palabras se quedan cortas, para poder describir su especial encanto que te traslada a otra época.
El tren Al Andalus tiene su historia. Sus coches suites se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas (entre 1928 y 1930), conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. Combinación de elementos originales con los avances técnicos de última generación, permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.
Desde el 4 de abril, este tren, ofrece su tradicional Itinerario Andalucía (Salida del Hotel Alfonso XIII de Sevilla y parando en Jerez, Cádiz, Ronda, Granada, Linares, Baeza, Córdoba y vuelta a Sevilla), al que añade una jornada más (7 días y 6 noches). En verano se podrá disfrutar del Itinerario Camino de Santiago, otra forma de hacer el camino saliendo desde Madrid (con paradas en El Escorial, Astorga, León, Monforte de Lemos, Ourense, Pontevedra, A Coruña terminando en Santiago de Compostela). Y por tercer año sigue la Ruta Extremeña (6 días y 5 noches) con salida en Sevilla, parando en Zafra, Mérida, Cáceres, Monfragüe, Torrijos, Toledo, Aranjuez y finalizando en Madrid.
Más información y reservas en +34 902 555 902