MARTINICA MADRID

HABÍA MUCHAS GANAS DE IR A COMER al nuevo Martinica en Madrid, el hermano de Martinica Salamanca en la capital, la brillante apuesta de 2 grandes profesionales y amigos, que saben muy bien lo que hacen; Marcello Salaris y Kiko Gil.

Un espacio gastronómico de 500 metros cuadrados muy actual, en el barrio de Salamanca, que garantiza una experiencia inmersiva recordando sus raíces salmantinas. Troncos de arboles, a modo de bosque salmantino o paseos a orillas del Tormes. Incluso una vidriera como las que pueden verse en la icónica Casa Lis,

Ya conocíamos el local, habíamos desayunado hace unas semanas con buenas sensaciones y hoy rematamos con la comida. La oferta gastronómica es clara, cocina fusión mediterránea con influencias internacionales, diseñada por el chef Marcello Salaris, que tantas alegrías ha dado a Salamanca

EXPERIENCIA MARTINICA MADRID

EMPEZAMOS
▪️Brioche de mantequilla con presa ibérica de bellota ahumada al momento, ricotta al pesto y mahonesa de chile chipotle.

▪️Huevo poché con cremoso de patatas, hongos, jamón ibérico

▪️Sam de Langostino con salsa de yogourt con manzana y salsa de curry rojo con morro de cerdo

▪️Berenjena a la parmesana fusión Ítalo japonesa

SEGUIMOS
▪️Chipirones fritos con ali oli de lima y su ralladura

▪️Merluza al jósper con crema de coliflor y huevas de pescado

ACABAMOS
▪️Crema de arroz con leche, granizado de limón y petalos de rosa, helado de violeta

▪️Pannacotta, queso de cabra, helado de nata, nueces y pimienta rosa

Una apuesta segura para disfrutar de una experiencia redondas decoración que enamora, y unas propuestas gastronómicas muy equilibradas que van a ser tendencia en Madrid.

Puedes conocer todo sobre Martinica en https://martinicamadrid.com