Sidra de Asturias DOP protagonista de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

DesfileEste año la 65 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se ha vestido con los colores de Asturias en el desfile del diseñador valenciano Francis Montesinos. Su nueva colección se ha inspirado en los verdes paisajes y el paisanaje del Principado de Asturias, llevando por nombre “Adán y Eva en el Paraíso Natural”. La Sidra de Asturias con Denominación de Origen, ha sido el elemento protagonista de la colección, siendo la primera vez que un diseñador de alta costura la integra en la Pasarela Cibeles. 
La decoración para el desfile recreaba un paisaje verde y florido, característico del Principado, con un gran tonel de Sidra de Asturias con Denominación de Origen, que recuerda los lagares de esta tierra. 
El desfile se abrió al son de gaita creando el ambiente propicio para trasladar a todos los asistentes al Paraíso Natural, Asturias. A continuación desfiló una pareja tal cual Adan y Eva 
La colección de Montesinos sorprendió por su frescura, colorido y por el espíritu de libertad que desprendía cada uno de sus diseños. 

Lucia DominguínEl broche de oro llenó de emoción la pasarela, cuando apareció Lucia Dominguín, hermana de la recientemente fallecida Bimba Bosé, desfilando cual novia de luto con un majestuoso vestido negro con cola y cubierta por un velo igualmente negro. En sus manos un ramo de rosas rojas creaba un gran contraste. Al finalizar, se descubrió la cara y mandó un beso al cielo. No hizo falta más para que todo el auditorio se pusiera en pie y aplaudiera el bonito homenaje. Asturias y Montesinos han triunfado en esta nueva edición de la MBFWM!

Allí estuvimos, disfrutando del desfile y brindando por el éxito de esta colección con EM Emilio Martinez D.O.P Sidra de Asturias.
Con Francis Montesinos     Con Sidra DOP