Digital Signage y Video

Has oído hablar de Digital Signage o Cartelería Digital?. Hace más de 15 años que venimos realizando proyectos instalando monitores, pantallas y desarrollando la estrategia del contenido multimedia, que es dinámica y de rápida actualización. Hoy cobra más importancia que nunca el marketing visual, pues transmite la imagen de una empresa o negocio moderno, actualizado y a la última tecnología.

Sin duda para muchos comercios, empresas o negocios de hostelería, es un factor de diferenciación respecto de la competencia. Comunicación rápida, directa y actualizada, con ofertas, productos y mensajes dirigidos al cliente final.

El vídeo es la única herramienta que tiene el potencial necesario para crear un contacto emocional, un lazo de unión entre un usuario o grupo de usuarios y la marca, producto o servicio.
El vídeo marketing, es la herramienta perfecta para conectar con su público objetivo. El desconocimiento de cómo promocionar los vídeos, así como las ventajas del vídeo marketing a nivel promocional, impide a muchas empresas implementar esta estrategia en sus acciones de marketing.

Una buena estrategia en contenido multimedia, dentro de cada negocio, cambia todo lo asumido sobre cómo conseguir captar la atención, el interés, el deseo, y pasar a la acción por parte de los clientes.