Restaurante Adri en Valdemoro

img_2153.jpg

Después de un año y unos meses de la visita prometida a Javier Megia, junto a Irene Doña Garcia nos acercamos a conocer los famosos arroces, más de 20, del restaurante Adri en Valdemoro, ya que estamos ultimando la III edición de la Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid, para finales de mes.

Hemos comido un #arroz con cigalas, carabineros y boletus con un INCREÍBLE SABOR A MAR. He comido muchísimos arroces de prácticamente todos los rincones de España y este sabor no lo recuerdo.

Pero antes, como seguimos en plan saludable y también Irene, empezamos con una excelente ensalada templada de perdiz (con sus huesos) con pasas, pistachos verdes y queso de cabra

Seguimos con un delicioso detalle de Javi, lomos de bacalo con polvo de jamon iberico y vinagre de modena muy 🔝

Para acabar, uno de sus famosos postres, eso sí, compartido; Huerto de Tomate (queso con mermelada bañado en granadina con praliné de turrón y tierra de oreo) bueno, bueno, bueno.

Muy buenos precios que merecen la pena escapadas desde cualquier lugar.

Desde hace unos meses funciona el nuevo restaurante www.adriexperience.com al que iremos a visitar antes de un año 😁 también en Valdemoro, Cocina de Autor donde Javier Megía desarrolla su creatividad con dos menús degustación con precios para todos.

C/ Párroco Don Lorenzo, 12. Valdemoro, MADRID



0 Comments

Leave a reply

Comentarios recientes

    Categorías

    Nacho Sandoval