IV EDICIÓN PULPO PASIÓN 2019

Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L (www.nachosandoval.com) con el patrocinio de Martín Codax, convocó la cuarta edición de Pulpo Pasión Madrid y el concurso El Mejor Pulpo de Madrid.

El acto de presentación, para prensa y bloggers, fue el 14 de junio a las 06:00  en el espacio interactivo de la Asociación de Empresas Mayoristas de Pescado de Madrid, en Mercamadrid.

El objetivo sigue siendo promocionar Galicia, sinónimo de excelencia gastronómica, entorno al pulpo y sus elaboraciones, y al sector de la hostelería centrada en galicia y el pulpo en Madrid, fomentando e impulsando el consumo del pulpo, dando a conocer las múltiples posibilidades que ofrece este plato, y así fomentar e impulsar su consumo en la Comunidad de Madrid.

Como actividad complementaria, la inscripción da derecho además a participar en el concurso “El Mejor Pulpo de Madrid” en 2 categorías: Tapa y Plato. Un jurado clasificador visitó todos los establecimientos participantes evaluando en una ficha de cata cada propuesta. Las 20 mejores propuestas pasaron a la final donde un jurado compuesto por cocineros y críticos gastronómicos de prestigio nacional, visitaron y evaluaron las propuestas finalistas, y determinaron cuales son las 3 mejores elaboraciones tanto en formato tapa como en plato, premiando a los 3 mejores de cada categoría.

A3 Pulpo Pasión 2019

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 24/06/2019
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas

0 Comments

Leave a reply