II edición Pulpo Pasión Madrid

Vuelve la II Ruta #PulpoPasión Madrid. Regresa la fiebre por degustar el buen pulpo a la Comunidad de Madrid y lo hace con más ganas que nunca ya que, tras el éxito de la primera edición, este año han querido participar el doble de restaurantes en esta ruta que rinde homenaje a este admirado cefalópodo.

En total, serán 39 restaurantes madrileños los que participen en #PulpoPasión, la primera ruta gastronómica centrada en Galicia, concretamente en Orense, la provincia termal en el Camino de Santiago, y en su apreciado pulpo a feira. Una ruta que se celebrará por segundo año consecutivo del 28 de abril al 15 de mayo en la Comunidad de Madrid y en la que se podrán degustar tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.

Esta segunda edición de #PulpoPasión, organizada por la empresa de eventos gastronómicos Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L., está patrocinada por el vino “Pulpo” Albariño D. O. Rías Baixas, de la Bodega Pagos del Rey, y cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid La Viña, Saborea Madrid, Facyre, Platea Madrid, Diputación de Orense, Ayuntamiento de Carballiño, Renfe, Aove Oro de Cánava, el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid y la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM).

#PulpoPasión también nos hará disfrutar de la magia de las tierras gallegas gracias al récord que batirá tras confeccionar el plato de pulpo más grande de Madrid el próximo viernes 28 de abril de 18:00 h. a 20:00 h. en el espacio gourmet de Platea Madrid (Goya, 5). Este evento, marcará el inicio de la ruta, y será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Carballiño (Orense) y a la Asociación de Empresas Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM).

  • project image

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 27 abril, 2017
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas
  • project thumbnail

Nacho Sandoval