I Ruta de la Paella y el Arroz

Junto con el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo organizamos la primera edición de la Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid del 18 de mayo al 7 de junio de 2015.

Con este proyecto gastronómico se buscó:

  • Impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid, especializado en paellas y arroces servidos en paellas.
  • Fomentar el consumo de la Paella, plato estrella de la Gastronomía Valenciana, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.
  • Promocionar la Comunidad Valenciana, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, promocionando la Paella y los arroces.

En la I Edición de la Ruta de la Paella en Madrid, participaron una selección de 21 establecimientos de gran tradición y relevancia en arroces.

Azpilicueta, con sus vinos Blanco, Rosado y Tinto, patrocinaron esta I Ruta de la Paella y maridó los menús elaborados por cada restaurante participante.

El lunes 18 de mayo de 2015 Alfonso y Teo Mira, propietarios del Restaurante Alfonso Mira, en Aspe, Alicante, (reconocido como uno de los 37 restaurantes del mundo que elaboran autentica paella a la leña), realizaron un Showcooking como inicio y presentación de la ruta, ante medios de comunicación, periodistas, bloggers, invitados y restaurantes participantes, en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, en Madrid.

Toda la información sobre la ruta aquí

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 18 mayo, 2015
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas

Nacho Sandoval