I Ruta Arnegui y el Choco

Comienza la primera edición de la Ruta Arnegui y el Choco de Huelva, que tendrá lugar del 24 de noviembre al 10 de diciembre, organizada por Pagos del Rey, S.L. y la empresa de organización de eventos y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L. (organizador de la Ruta de la Fabada en Madrid, Pulpo Pasión Madrid, La Ruta de la Paella y el Arroz, La Ruta Sentero en Zamora y el Menú de la Vendimia).

El viernes 24 de noviembre la Ruta Arnegui se presentará en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, en colaboración con el Tie Break Gastro Bar.

La ruta propiciará la difusión de la cultura del vino y los platos típicos de la gastronomía onubense en toda la provincia y más allá, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones, fomentándola especialmente en Madrid, para posicionar a Huelva como destino gastronómico. Participan un total de 42 restaurantes repartidos por toda la provincia de Huelva (Huelva, Aljaraque, Aracena, Ayamonte, Mazagón, Matalascañas, Minas de rio Tinto y Punta Humbría) que ofrecerán, o bien plato, o bien tapa, de Choco, maridado con el vino Arnegui crianza D.O. Rioja.

El lunes 4 de diciembre se celebrará el Concurso El Mejor Choco de Huelva. Un jurado compuesto por prestigiosos cocineros y periodistas gastronómicos serán los responsables de elegir el plato ganador.

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 24 noviembre, 2017
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas

0 Comments

Leave a reply