I Concurso El Mejor Pulpo a Feira de Madrid

El lunes 8 de mayo a las 18:00 h. de la tarde dará comienzo el I Concurso Mejor Pulpo a Feira de Madrid en El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid (Centro Comercial la Ermita. Calle Sepúlveda, 3) Un certamen donde expertos restauradores competirán para llevarse el galardón al mejor pulpo a feira de la capital.

El Concurso contará con un jurado de excepción como son: Roberto Sevillano, director comercial de Pagos del Rey, vino patrocinador de la II edición de Pulpo Pasión; Begoña Tormo, periodista experta en gastronomía que dirige el programa Origen en Telemadrid y cuenta con un espacio en Canal Cocina; los expertos Miguel Ángel de Dios, de A Feira Pulperías (Asturias) y Pepe Callos del bar Fuentefría (Orense); los chefs Rebeca Hernández, propietaria del restaurante La Berenjena, y Juan Pozuelo de Canal Cocina; Ángel Onaindia, presidente de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) así como Paco Gómez, galardonado con el Premio Mejor Pulpeiro 2015-2016

II edición Pulpo Pasión

En esta nueva edición de #PulpoPasión participan 39 restaurantes de la Comunidad de Madrid. Una ruta que se celebra por segundo año consecutivo y en la que hasta el 15 de mayo se podrán degustar tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el pulpo como protagonista.

  • project image

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 6 mayo, 2017
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas
  • project thumbnail

0 Comments

Leave a reply

Nacho Sandoval