El Menu de la Vendimia

El  4 de noviembre se ponía en marcha y se presentaba en el Museo Lázaro Galdiano (C/Serrano, 122) El Menú de la Vendimia en Madrid, una nueva iniciativa con la que se pretende difundir la cultura y los platos típicos de la gastronomía riojana durante la época en que se recolectan las uvas para la elaboración de los vinos. Una iniciativa pionera que está organizada por Bodegas Vivanco y la empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval Estrategias and MarketingS.L.

Patatas a la riojana, chuletillas de lechal, verduras, bacalao a la riojana, chorizo, caldereta de cordero, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia que incluye el maridaje con un Crianza de Bodegas Vivanco. Hablamos de un vino tinto de la D.O. Rioja 100% tempranillo, muy fresco, floral y muy versátil, ideal para maridar con estos platos llenos de autenticidad y sabor riojano.

Más de 25 restaurantes se han sumado a esta iniciativa para ofrecer el Menú de la Vendimia del 4 al 20 de noviembre con precios que oscilarán entre los 30 y los 45 euros. Una experiencia gastronómica y cultural con la que se quiere difundir la tradición de la vendimia en la Comunidad de Madrid, impulsar el sector de la hostelería en Madrid con una iniciativa gastronómica novedosa y atractiva para los madrileños y dar a conocer los vinos D.O. Rioja a través de Bodegas Vivanco que se caracteriza por elaborar vinos aplicando las técnicas más avanzadas a nivel mundial, siendo un referente en innovación enológica para la elaboración de vinos de calidad

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 5 noviembre, 2016
  • Category : Gastronomía, masonry, rutas

Nacho Sandoval