VI GALA SONRISAS DULCES MIGUELAÑEZ

Por segundo año hemos tenido el honor de planificar y organizar, el pasado día 15 de octubre en los Teatros Luchana de Madrid, la Presentación Oficial de la 6ª Campaña Solidaria “SONRISAS DULCES” Miguelañez, en favor de la Fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón y la de sus familias. Entre sus programas se encuentran el apoyo psicológico, el alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, el acompañamiento a las familias en el hospital, los campamentos de integración para niños y adolescentes y sensibilización sobre las cardiopatías congénitas a la sociedad.

La madrina de la campaña ha sido la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, muy implicada en todas las acciones que desarrolla la fundación y que asistirá a la gala. En esta edición han sido nombrados Embajadores de a campaña, Fran Perea y Norberto Lopez, siendo presentadores de la Gala JuanD y Beatriz.

Los invitados y celebrities fueron pasando por el photocall, fotografiandose con la “Piruleta Gigante” con forma de corazón, que Miguelañez ha puesto a la venta, y por la cual donará otros 10 cts a Menudos Corazones. Entre las caras conocidas y junto a Onesimo y Mario Miguelañez, Belén Rueda, Fran Perera, Padre Ángel, Pablo Carbonell, Pepe Caravias, Enrique Guart, Luis Pasamontes, Federico Martín Bahamontes, y más amigos que fueron desfilando por el photocall.
Belén Rueda hizo el primer Click y todos los demás nos metimos en www.sonrisasdulces.com para apoyar con nuestro Click a la Fundación Menudos Corazones.

Desde 2009, Miguelañez viene desarrollando esta iniciativa, enmarcada dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial. En cada campaña se realiza un spot para sensibilizar a la sociedad sobre el colectivo social que se va a apoyar, y pone a la venta un producto solidario, en esta ocasión, una piruleta gigante en forma de corazón con 10 piruletas de caramelo en su interior, con la misma forma. Por cada unidad vendida, Migueláñez donará 10 céntimos de euro a Menudos Corazones. Por cada Click en el vídeo, alojado en www.sonrisasdulces.com Miguelañez dona 5 cts. Cuanta más difusión tenga el video, más dinero recibirá la ONG.

Info

  • Author : nachosandovalweb
  • Date : 4 noviembre, 2015
  • Category : Gastronomía, masonry, Solidario

0 Comments

Leave a reply

Nacho Sandoval