OURENSE LA PROVINCIA TERMAL en el Camino de Santiago

Una estupenda noticia, a la que yo me apunto. La diputación de Ourense ha puesto en marcha un innovador Programa de Termalismo Social para mayores de 50 años.

El único requisito que tiene que cumplir el solicitante es ser mayor de 50 años, pudiendo venir con un acompañante de cualquier edad.

El Programa “Ourense, la provincia termal + RENFE” ofrece estancias de 6días/5noches en los balnearios de la provincia de Ourense con el desplazamiento ida/vuelta en tren desde A Coruña, Albacete, Alicante, Astorga, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, León, Lleida, Madrid, Málaga, Monforte, Murcia, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Valencia, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Vigo, Zamora o Zaragoza.

Una vez lleguemos a la estación de Ourense, tendremos organizado el desplazamiento para disfrutar de pensión completa, con bebidas incluidas, de un periodo de descanso, bienestar, tratamientos termales y circuitos culturales en el balneario elegido: Laias Caldaria, Gran Balneario de O Carballiño, Balneario de Arnoia Caldaria, Balneario de Baños de Molgas o Balneario de Lobios Caldaria.

www.trenbalnearios.com

Ourense Provincia Termal