Oro de Cánava Selección Cosecha temprana

Selección Cosecha temprana de Oro de Cáneva, es un aceite de oliva Virgen Extra elaborado por la SCA. Nuestra Señora de los Remedios, en la población de Jimena, provincia de Jaen, a partir de la variedad 100% Picual, amparado bajo la Denominación de origen Sierra Mágina.

Se caracteriza por un olor frutado intenso de aceituna verde, gran complejidad entre aromas verdes y frutos secos: hierbabuena, tomatera y piel de plátano con matices maduros de almendra y manzana. Sabor limpio, fragante, con armonía entre el amargo ligero y el picante progresivo.

La aceituna procede de la comarca de Sierra Mágina, situada en el centro sur de la provincia de Jaén, declarada Parque Natural. En ese entorno privilegiado, los olivos superan en muchos casos la altitud de 1.000 metros, por lo que el cambio brusco de frio y calor hace que sus aceitunas sean más ricas en polifenoles y antioxidantes

Premiado en numerosas ocasiones y seleccionado entre los mejores de Jaén y de nuestro país, es un aceite imprescindible en nuestra cocina muy adecuado para que no te dejará indiferente.

PVP recomendado 9€ botella de 500ml 5´50€ botella 250ml