Naranjas Foios

Testando el punto optimo de las naranjasLas mejores naranjas valencianas, en 24 horas del campo a su mesa. Esa es la misión de Susana Barbera al frente de su empresa Naranjas Foios. El nombre quiere  promocionar y dar valor a la calidad de las naranjas de ese enclave valenciano en L´Horta Nord, Foios.

De su padre Vicente aprendió el respeto, cuidado y pasión por sus campos. Como familia de agricultores valencianos, desde 1947 cultivan los campos de naranjas y mandarinas de forma tradicional, heredando las tierras de generación en generación. Siempre que puede Susana acude con sus hijas, como en estas imágenes con Irene, la pequeña, y junto a su padre  le enseñan los secretos  de este cultivo artesanal adaptado a las nuevas tecnologías agrícolas, para crear unas naranjas y mandarinas 100% naturales, de 1ª calidad y de cosecha propia, que se distinguen por su sabor y frescura.

La venta de naranjas siempre ha estado ligada a una vida sana y saludable, ahora con la venta de naranjas por internet esta al alcance de nuestra casa, directamente del árbol.

Yo todos los meses hago un pedido de una de las 77 variedades de cajas mixtas de frutas que tienen.