Nacho Sandoval vocal de ASELAC

UN HONOR y una GRAN RESPONSABILIDAD ser nombrado VOCAL de ASELAC, la Asociación de Empresarios de los distritos de Latina y Carabanchel, en Madrid, donde viven cerca de 500.000 personas. Gracias a Oscar Méndez Corral y a la junta directiva por su confianza en mi persona y profesionalidad. Ayer, en La Masía de Jose Luis de César Ruiz M se celebró la XV asamblea general y fue el punto de inicio de nuevos proyectos con la máxima ilusión.

Mi etapa en el mundo empresarial en Oviedo, desde 1987 hasta hace 4 años y medio, me llevo a tener cargos de responsabilidad, durante 5 años, en la Cámara de Comercio de Oviedo y en otras instituciones.

En aquellos tiempos, como en esta ocasión, me involucré con compromiso y responsabilidad conocedor del sacrificio de ser empresario, hoy muy complicado con muchas amenazas, pero con la ilusión de enfrentarse a este mundo tan cambiante con mayor experiencia.

Todo el trabajo que pongamos en marcha será en beneficio de los asociados, el comercio de proximidad, la industria, servicios y la ciudadanía de Latina y Carabanchel.

Gracias

Categories : Uncategorized


Comentarios recientes

    Categorías