Marisco Blushell, marisco gourmet!

Cerca ya de las fechas navideñas, los restaurantes de toda España se preparan para confeccionar sus menús con pescados y mariscos para deleitar con el mejor producto a los comensales. Con relación al marisco hay que destacar un pequeño matiz y es la diferencia que existe entre el marisco fresco y el marisco vivo en cuanto a textura, sabor y precio, a favor del marisco vivo, que los mejores restaurantes trabajan en estas fechas. Por ello, si lo que buscamos es la mejor calidad para los clientes, en el País Vasco hay una empresa que lleva 35 años especializada en la importación y selección del mejor marisco vivo que se llama Blushell Marisco Gourmet.

Esta empresa se ha forjado un gran prestigio a lo largo de los años que lleva funcionando, hasta convertirse en sinónimo de alta calidad. En 2020 y siguiendo el plan de expansión para 2025, Blushell realizó una apuesta por el mercado madrileño, para poder ofrecer diariamente lo más alto del panorama gastronómico especializado en mariscos, desde el puesto 109 de Mercamadrid.

Blushell dispone de flota propia de camiones viveros, dotados de tanques de 1.200 litros de capacidad con todo el equipo necesario para el control del oxígeno y la temperatura del agua que garantiza el óptimo transporte del marisco vivo, haciendo de Blushell el especialista en la importación y venta de marisco vivo. Cuenta con unas modernas instalaciones centrales en Bilbao, de más de 2000 m2, junto al aeropuerto, en el Polígono Industrial Astikene, de Derio, donde dispone de una gran sala de 400m2 en donde se albergan las 14 bañeras de 5.000 litros fijas para el mantenimiento y depuración de mariscos. En la misma sala se sitúan 40 tanques de transporte, que suman más de 300.000 litros de agua de mar tratada.

En su apuesta por la hostelería en Madrid, Blushell Marisco Gourmet ha renovado sus instalaciones en Mercamadrid, con 6 bañeras de 20.000 litros capacidad para unos 1.800 kilos de marisco, donde cada día importantes cocineros, hoteles y cadenas de alimentación, seleccionan su marisco vivo. Los repartos a los clientes son realizados en frio, en bins isotérmicos con agua de mar y oxigenación, teniendo la temperatura controlada para que el producto llegue vivo y lo mas estable posible asegurando así́ la máxima calidad del marisco.

Actualmente, están desarrollando una línea nueva de comercialización, a través de tienda online, para que el mejor marisco vivo pueda llegar a todas las casas. Muy pronto será su lanzamiento.

https://m.facebook.com/BlushellMariscoGourmet/