La Fórmula de tu Planazo en el Hipódromo de Madrid

hipo2La temporada de primavera en el HIpodromo de la Zarzuela se celebra hasta el 2 de julio. Cada domingo se disputan 6 o 7 pruebas, entre las que destacan los Grandes Premios (GP). Son las carreras de mayor prestigio deportivo y las mejor dotadas en premios. Esta primavera se disputan un total de 8 Grandes Premios, entre los que destaca el Gran Premio de Madrid, la prueba reina de las carreras españolas y, por tanto,  la más esperada del año que tendrá lugar el último domingo de la temporada de primavera, el 2 de julio.
 
Cada domingo, la fórmula del planazo ofrece con un gran número de propuestas gastronómicas, entre las que destacamos Los arroces del Lebrillo, actividades infantiles como ponis, hinchables, talleres de manualidades, ludoteca,…imposible aburrirse! Un plan perfecto para pasar el domingo en familia en un espacio abierto a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.
 
Atentos, porque además en junio ha cambiado de horario, abriendo a las 13:30 ya que las carreras empiezan a las 17:30 y terminan a las 20:30. Y a partir de julio, volverán las emblemáticas Noches del Hipódromo, en las que los jardines y terrazas del recinto se iluminan para ofrecer la mejor y más exclusiva propuesta de ocio nocturno de la capital: carreras de caballos bajo la luz de la luna, cocktails y una atractiva y variada gastronomía.
IMG_0075
 
Toda la información en www.hipodromodelazarzuela.es
Categories : Eventos, Gastronomía, Premios


Comentarios recientes

    Categorías