Jurado del XXI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

UN HONOR Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD ser elegido como miembro del jurado de la XXI edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. Ciudad que me vio nacer profesionalmente, ya que me incorporé en 1987 a la empresa familiar Calzados Casino, y allí viví hasta 1990. Gracias por vuestra confianza Hostelería de Valladolid Jose Alberto Torrecilla En la capital del Pisuerga estaré desde hoy, visitando y evaluando todas las propuestas presentadas al concurso, hasta el lunes día 10, que se celebrará la final en la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez”.

El resto del jurado lo componen grandes profesionales: el presidente, Ignacio Solana Pérez cocinero cántabro poseedor de una estrella Michelín, Mihaela Pop del Bar Gran Sol de Hondarribia Pop subcampeona del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2018; Igor Rodríguez, Chef chef propietario del Restaurante El Txoko de Santa Eulalia en Palma de Mallorca. Ganador del Concurso Nacional de Pinchos 2017; Rafael Moreno, director de Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba, y Esther Labaig directora del Centro de Turismo de Castellón en Turisme Comunitat Valenciana.�

Para esta edición se han inscrito 65 participantes de los cuales 55 son de la capital y 10 de la provincia, contabilizando un total de 81 pinchos. Además entre ls diferentes categorías hay pincho postre, pinchos sin gluten y pincho infantil.

Sin duda asistiremos a un auténtico festival gastronómico de altísimo nivel, de la mano de los grandes profesionales vallisoletanos. Suerte para todos ellos.

Categories : Uncategorized


Comentarios recientes

    Categorías