INDI ESSENCES

INDI ESSENCES, marca de refrescos premium, amplía su familia con el nuevo sabor INDI Ginger Beer y Ginger Ale, el octavo y noveno de la familia, en España y los 35 países del mundo donde está presente. INDI Ginger Beer es una propuesta que llega marcada por el inconfundible aroma cítrico y el sabor picante del jengibre. Nace de la destilación “al baño María” de jengibre y botánicos, previamente macerados de cuatro a seis semanas. 
 
INDI Ginger Ale es un excelente compañero para bebidas alcohólicas de calidad, especialmente el whisky, por su efectividad para rebajar la graduación. Dicho combinado está desafiando ya el liderazgo del gin-tonic. Se elabora “gota a gota”, sin prisas de ningún tipo, como el resto de propuestas de la Marca, para distinguirse de las bebidas adultas producidas de forma industrial y en cantidades masivas.  
 
El nuevo INDI Ginger Beer y Ginger Ale, así como el resto de sabores de INDI, cubren el creciente interés de los consumidores más exigentes por productos y bebidas saludables, pero exquisitas, elaboradas a partir de elementos naturales. 
 
Más información en www.indiessences.com
INDI Ginger Ale impulsa el mercado de bebidas Premium con un aroma y un ...    INDI Ginger Beer, la bebida Premium basada en el jengibre, el botánico f...