INDI

INDI Drinks es un exclusivo refresco Premium que ofrece un abanico de bebidas premium elaboradas artesanalmente mediante ingredientes 100% naturales. La destilería donde se elaboran, en El Puerto de Santa María, ha querido rendir homenaje a la producción de botánicos que durante el s. XVIII se producían mediante procesos de trituración, desecación, maceración y destilación.

Los productos que se elaboraron tuvieron múltiples usos y su utilización, trascendió al resto Europa, y desde aquí llegaron a las Indias Orientales para su cultivo y utilización a través de las Compañías de Indias. De esta forma llega el quino, y su utilización en el agua tónica.

INDI Drinks, aunando este conocimiento tradicional de diferentes plantas mediterráneas y orientales, así como el de los distintos sistemas de extracción natural de aromas y sabores, desarrolla bebidas basadas en la selección de las mejores plantas en los países de origen, utilizando procesos totalmente artesanos de maceración, fermentación, destilación… en instalaciones tradicionales.

Actualmente puedes encontrar 7 propuestas: Tonic Water, Tonic Lemon, Strawberry Tonic, Sevilla Orange, Orange Marmalade, Black y Juniper. Sabores intensos que evocan a las frutas con las que son elaborados. Los puedes tomar tanto solos bien fríos, como en combinados. Te aseguramos que este verano triunfarán!

En su web puedes ver en qué establecimiento de toda España los sirven y puedes comprarlo en supermercados El Corte Ingles y en Hipercor.

www.indidrinks.com

image3