Hotel Los Monteros 

Le Cabane playakCuando visitas por primera vez el Hotel Los Monteros puedes sentir que has abandonado la península y estás en algún lugar paradisiaco. Los Monteros abrió sus puertas en abril de 1962, fue uno de los primeros cinco estrellas de la zona, que recibió la catalogación de gran lujo posteriormente. A lo largo de estos más de 50 años, han pasado  pasado momentos difíciles, pero ha sabido renacer y adaptar sus servicios a los nuevos tiempos y al nuevo cliente, gracias a un excelente equipo de profesionales dirigidos con brillantez por su director Fernando Al-Farkh.

Destaca la paz que se respira en los jardines, con puentes y fuentes. Un  entorno especial junto a la gran piscina cristalina, en el que uno desea que el tiempo se detenga descansando en las tumbonas. Alrededor diferentes módulos con lujosas habitaciones, salones, piano/bar y restaurante. Disponen de spa, lo que permite que se pueda disfrutar del hotel durante todo el año. El servicio que ofrecen es de máximo nivel y el personal te da un trato exquisito en todo momento. No podemos olvidar que por allí han pasado personas de la talla de la reina Ingrid de Dinamarca, Audrey Hepburn, Debora Kerr, Richard Burton, Michael Jackson y los españoles Plácido Domingo, Miguel Poveda, y muchos más (además de los que no te cuentan respetando así el anonimato solicitado en las estancias). 

IMG_9495 Su club de playa La Cabane, es el más elegante de la Costa del Sol donde tanto los clientes del hotel, como personas que deseen pasar el día en completo relax, pueden disfrutar de la cercanía del mar con las comodidades y atenciones que ofrecen. Es un espacio único donde también se celebran eventos exclusivos y bodas de lujo. No podemos dejar de mencionar el Buffet de La Cabane con un show-cooking donde te preparan la comida al momento y al gusto, además de ofrecerte un sinfín de platos fríos y marisco, de la máxima calidad, a disposición del cliente. 
 
Estamos hablando de una experiencia para vivirla, para sentirla, para disfrutarla con los cinco sentidos y a poder ser, en la mejor compañía. Es la mejor opción para darse un capricho inolvidable, y lo tenemos aquí, en Marbella.
 IMG_0034  

www.monteros.com