Freixenet ICE Rosé

ff

A la mayoría de nosotros nos encantan las bebidas refrescantes, especialmente en verano, en un ambiente relajado y en buena compañía. Por ese motivo Freixenet, tras el exito de Freixenet ICE, ha creado Freixenet ICE Rosé,  un cava semiseco con burbuja fina, y color rosa frambuesa brillante, con reflejos de salmón.  Se sirve en copa balón con cubitos de hielo, permitiendo que se enfríe en copa dejando al aire sus aromas. También se puede combinar con licores e imaginativa decoración de frutas, que aumentan su frescura. Ideal para refrescar los días más calurosos del verano.

Freixenet ICE Rosé está elaborado con las variedades garnacha y pinot noir, y una crianza de entre 9 y 12 meses. Regala un intenso aroma a frutas del bosque (frambueseas, fresas, arándanos…) En boca se potencian los aromas, destacando notas anisadas. Goloso, fresco, complejo, con un agradable y delicado equilibrio entre el dulzor y la acidez que a su vez se va potenciando al contacto con el hielo.

Javier de las Muelas, creador y propietario de la coctelería Dry Martini en Barcelona, ha diseñado dos cocktails exclusivos para ‘Freixenet ICE Rosé’: ‘Asian Ice’, con licor de lychee y una vaina de vainilla bourbon; y ‘Velvet Rosé’, con pisco, licor de pera, grosellas y anís estrellado.

Precio aprox. 8´50€

http://www.freixenet.es

Categories : Bebidas, Eventos


0 Comments

Leave a reply

Comentarios recientes

    Categorías