FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 

FullSizeRenderhLa Feria de Sevilla llegó puntual a la cita en el barrio de Los Remedios, desde el 30 de abril con la prueba del alumbrado y terminó el sábado 6 de mayo, con los tradicionales fuegos artificiales.

Como siempre para los que visitan por primera vez la Feria, o los que no estamos familiarizados del todo con las dimensiones y disposición del Real, que tiene 1.000.000 m2, 15 calles, 26 manzanas y más de 1.051 casetas, llevamos un mapa del recinto a mano, o en el móvil, para poder movernos cómodamente, ya que es normal citarse con amigos en diferentes casetas.

Regresamos un año más a la Feria de Sevilla. Este año La portada tenía como protagonista, el 25 aniversario de la Expo 92, el Monasterio de la Cartuja y el pintor sevillano Murillo. Portada majestuosa de día pero, a mi juicio, una iluminación un poco triste de noche, comparándola con la de otros años.

FullSizeRenderuhComenzamos a medio día con la estampa más vistosa, paseo de caballos y enganches por el recinto ferial. Acompañamos a Paco Rodríguez, del restaurante La Hoja de Madrid, que fiel a la tradición desde hace más de 20 años, lleva su famosísima fabada asturiana a la caseta de su ”hermano” Carlos Herrera, “La Revirá”, que no la perdona, y donde siempre es esperada por todos los que allí se dan cita esos días.

Siempre hay momentos y sorpresas agradables, como encontrarme con mi querida Marta Hazas, en la caseta de Carlos Herrera, que baila flamenco de 10. Disfrutar de un rato agradable, de mi querida compañera en Diario 16, Marta Ormaechea, incluso creer que saludé a Natalio Blanco, fugazmente, cuando realmente él siempre está con la pluma cargada y atento a los acontecimientos que se suceden diariamente, sin salir del despacho de Diario 16 :))

IMG_9407     IMG_7920    FullSizeRenderferia

La Feria de Sevilla tiene estas cosas. Hasta el año que viene.