DANS LE NOIR Toda una experiencia sensorial. 

3Tras 13 años de éxito internacional, llega a Madrid una nueva experiencia única, gastronómica, humana y sensorial, que podrás ver… o no.

Dans Le Noir (en la oscuridad) está ubicado en pleno Madrid de los Austrias, en la Plaza del Biombo, nº 5. Un concepto de ocio que propone disfrutar de la gastronomía de una manera diferente. Su originalidad reside en comer completamente a oscuras atendidos y guiados por camareros invidentes. Al anular la vista se alteran todas nuestras referencias y se agudizan los demás sentidos propiciando una experiencia sensorial y humana única, por el intercambio de roles que supone. Y también una comunicación mas auténtica con tus vecinos de mesa.

Antes de entrar al comedor los móviles y demás objetos, como los bolsos, se dejan en unas taquillas bajo llave. No se permite ningún punto de luz en el comedor, incluso me mandaron quitar el reloj, ya que la fluorescencia de los números desatacaba en la inmensa oscuridad. La comida constituye una auténtica sorpresa ya que se basa en menús degustación con maridaje de vinos que los clientes no conocen hasta el final.

Para su apertura en Madrid, Dans le Noir ha fichado al ex Top Chef Chef gallego Manu Núñez, copropietario del restaurante Arume, en Barcelona,  quien ha confeccionado una carta viajera con productos frescos de mercado, explorando recetas repletas de texturas, temperaturas y sabores con preparaciones especialmente diseñadas para potenciar una experiencia que agudiza y desafía a todos los sentidos.

La experiencia Dans le Noir existe desde 7 años en Barcelona, Londres, París, San Peterbusrgo, Niza, Auckland y Nantes. Tiene el apoyo de la ONCE y ha obtenido en España los premios ASPID, FEHR, y CEPYME.

Toda una experiencia que hay que sentir.
33