COMETE LAS VENTAS

La Comunidad de Madrid organizó la IV edición del macromercado de productores locales #CómeteLasVentas2019. Más de ochenta productores madrileños dieron a conocer su oferta agroalimentaria, entre los que destacaban carnes, café y chocolate, cerveza artesana, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid, junto con una importante representación de producción ecológica. Uno de los actos principales fue el speed tasting con bloggers gastronómicos, al que se sumó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Varias de las empresas participantes, aportaron sus productos, para realizar 3 platos elaborados con ellos, por la chef Miriam Hernández de La Casa del Pregonero en Chinchón, embajadora 2019 de la marca M PRODUCTO CERTIFICADO, resaltándose las impresiones de los mismos en tiempo real a través de redes sociales.
Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO.
Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. En la actualidad 496 empresas y 4.200 productos han sido distinguidos con su sello.
www.mproductocertificado.es
www.cometelasventas.com