Cocinando en casa con Fernando Ramos

Fernando RamosFernando Ramos se define en las redes sociales como, ser humano malagueño, me gusta dibujar sonrisas en caras ajenas.

Se encuentra en un espléndido momento en lo profesional y personal. Su vídeo #SomosMalaga, en el que cincuenta famosos malagueños y malagueñas ponen cara a la promoción turística de Málaga, está siendo un grandísimo éxito.

La mayoría recordamos a Fernando Ramos en su etapa de colaborador en Crónicas Marcianas, junto a Javier Sarda, Manel Fuentes, Boris Izaguirre, o Carlos Latre, entre otros. Le conocemos por ser un carismático presentador de televisión y radio.

Ha trabajado con José María García, Carlos Herrera, Ximo Rovira, Javier Sardá, Juan Ramón Lucas, Juan Carlos Rivero, o Mariló Montero.

Actualmente lo podemos ver cada día en, Las Mañanas de la 1 en TVE y los jueves, viernes y domingos por la noche, en Estudio Estadio.

Espaguetis con pollo 2También sabemos que es popular, cercano, espontáneo y tiene gran repercusión en redes sociales

Pero lo que a mi me gustaría conocer, es que es lo que cocina cuando está en casa, porque mucho tiempo no tiene, con esas jornadas maratonianas y los viajes que realiza entre Madrid y Málaga (debe tener acciones en el AVE)

Disfrutando un rato de su compañía, me resume rápidamente, que cuando está en casa, suele hacer un plato de pasta con dados de pollo, verduras y un toque picante.

Se pone el delantal, va cociendo los espaguetis (en casa siempre tienen tallarines o espaguetis) y mientras, va picando cebolla, corta en tiras pimiento rojo y verde, y va cortando pechugas de pollo en dados.

Llegado el momento, sofríe la cebolla y los pimientos en tiras, y a los 15 minutos les añade el pollo y pimienta negra, mezclándolo todo.

Una vez acabado y bien escurridos los espaguetis, al punto, mezcla el sofrito con los espaguetis y lo sirve en un plato espolvoreando con un poco de perejil. A todo esto, aunque no bebe, una copita de Cartojal, de Málaga por supuesto, cae)

La pinta es buenísima, que aproveche y muchos éxitos Fernando Ramos.

@fernand0Ram0s twitter, Instagram, facebook



Comentarios recientes

    Categorías