Castillo de Canena

La prestigiosa y galardonada firma jienense de AOVE Castillo de Canena, presenta Arbequina & Co., una colección única de aceites para la elaboración de cócteles y para potenciar quesos, comidas y postres. Son aceites de oliva extra vírgenes arbequino (99,5%) fusionados con aceites esenciales naturales de frutas, plantas y flores

Esta nueva colección surge de la búsqueda de nuevas y elaboradas sensaciones que envuelvan al aceite de oliva extra virgen. En esta ocasión, han incorporado productos 100% naturales, como la naranja amarga, el azahar, el hinojo, la menta, la canela o el cardamomo, entre otros. Toda una mezcla de sabores y aromas naturales que perfuman los aceites de oliva extra vírgenes, creando una combinación de sabores y una experiencia culinaria única y sorprendente.

Cada uno de los aceites de esta colección está numerado -del 1 al 4- e incluye un libreto con propuesta de recetas. Se presenta en una caja con diseño de flores y plantas en color plata, que incluye las cuatro botellitas de cristal color ámbar de 100 ml cada una.

www.castillodecacena.com

Arbequina_and_co_pack_Castillo_de_Canena