BRUNCH DE LOS DOMINGOS EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID

El Brunch, de origen anglosajón, nace de la idea de juntar el domingo el desayuno “Breakfast” y el almuerzo “Lunch”. Fusionar estas dos comidas, en un día que lo normal es levantarse más tarde tuvo éxito y cada vez más, lo ofrecen hoteles y restaurantes de España. Lo más característico de un Brunch, además del variado buffet de platos salados y dulces que suele ofrecer, es que se acompaña de Champán o un cóctel, generalmente el “Bloody Mary”, por la sencilla razón que es la mejor manera de superar la posible resaca de la noche del sábado.

Os cuento todo esto, porque hace unas semanas, disfruté del Brunch del Hotel InterContinental de Madrid, pendiente desde diciembre del pasado año y que actualmente es un auténtico referente a nivel gastronómico en la capital.

El Brunch se puede degustar los domingos de 13:30 a 16:00 bajo el gran “chandelier” del Lobby principal del hotel y teniendo de fondo la música del piano en directo, todo un lujo. Cuidadosamente montado, es un deleite pasear y contemplar más de doscientas especialidades de la mejor cocina nacional e internacional en formato buffet. Podemos encontrar mariscos, ibéricos, quesos, sushi y ceviches preparados en vivo, variedad de canapés, arroces, sabrosas carnes asadas, cochinillo asado, exquisitos pescados, selección de gastronomía saludable y un sinfín de deliciosos platos. En este caso, el brunch incluye para beber Champán y agua.

Es fundamental dejar sitio para poder disfrutar de los postres, un despliegue de alta repostería, y sobre todo de su fuente de chocolate fundido, que hace disfrutar a niños y no tan niños. Además, la diversión de toda la familia está garantizada gracias a las Salas Kids y Teens para niños con edades comprendidas entre los 3 y 17 años.

Es la opción perfecta si quieres sorprender con un regalo diferente o para celebrar algo especial.