BLANCO HOTEL SPA

Complejo Blanco Hotel SpaEscapada del mes al Principado de Asturias con tiempo primaveral, a pear de ser invierno. Fuimos a Navia, por temas de trabajo, pero con tiempo suficiente para descubrir y disfrutar de todo lo bueno que ofrece el Hotel 4* Blanco Spa. En su web, el Blanco Hotel Spa se describe como “el capricho de una familia”, con un cuidadoso detalle y decoración minimalista, único en el Occidente de Asturias. Se marcan como meta «agradar al cliente más exigente proporcionándole un servicio de calidad» y os podemos asegurar que lo consiguen. No es un hotel muy grande, pero si muy espacioso y luminoso, con una atención exquisita por parte del personal del hotel.
Decoración cuidada en cada rincón y habitaciones acogedoras que invitan a soñar. Dispone de zona wellness, moderno gimnasio y con un spa donde disfrutar de un circuito termal de 90 min. para relajarse, además de sus tratamientos más específicos.Logo entrada Hotel BlancoUno de los grandes atractivos del Hotel es sin duda su Restaurante, que pertenece a la Marca de Calidad «Mesas de Asturias Excelencia Gastronómica» desde el 2003.
Trabajan con las mejores materias primas realizando platos de autor  fusionando la gastronomía tradicional con las nuevas técnicas de cocina. Sus creaciones han sido reconocidas en diferentes campeonatos regionales, pudiendo degustar la tapa que recientemente ha ganado el VIII Concurso de Pinchos y Tapas de Autor de Navia, celebrado el diciembre pasado Es perfecto para un fin de semana, pero mucho más para perderse una semana. Podéis conocer más de los servicios que ofrecen en su web www.hotelblanco.es
 Spa hotelblanco    Hotel Blanco de noche