Un paraíso dentro del Paraíso Natural: Las Caldas Villa Termal

morilla@marcosmorilla.com telf.: 985892735

Situado a 10 minutos en coche de Oviedo (Asturias), hace honor al slogan de “paraíso natural”. El Balneario abrió sus puertas por primera vez en 1776.  Actualmente reúne al Gran Hotel Las Caldas***** donde se sitúa el Balneario Real y el Hotel Enclave****, con una imagen mucho más actual pero la misma calidad en el servicio.

Dispone también de un Spa urbano, Aquaxana, abierto no solo para los clientes de ambos hoteles, sino para cualquier persona que quiera acercarse a sus instalaciones y disfrutar de sus piscinas a diferentes temperaturas (ofrece además espectáculos de luz, música y agua los fines de semana). Así mismo, desde el Instituto Vida Sana te asesoran sobre todas las actividades y programas que se desarrollan en el complejo hotelero.

Puedes encontrar programas de bienestar (cuidados de la espalda y relax), programas deportivos (Rendimiento saludable, óptimo y máximo rendimiento) y programas de salud (entre ellos antiestrés, para dejar de fumar y para optimizar peso). No podemos olvidarnos de las rutas que tanto en bicicleta, como andando, se pueden llevar a cabo por sus alrededores. Ya sabéis, estas vacaciones, destino al paraíso!!

 

morilla@marcosmorilla.com telf.: 985892735
Toda la información y tarifas en su pagina web: www.lascaldasvillatermal.commorilla@marcosmorilla.com telf.: 985892735