ComoVenderMas.com

Como Vender MasComo Vender MasJavier Rivero, madrileño y profesor del Instituto de Empresa, es autor del bestseller GimnasiaFinanciera.com y uno de los conferenciantes internacionales más reconocidos. Profesor en prestigiosas universidades y escuelas de negocios, ha asesorado a miles de empresas incluyendo compañías del Fortune 100. Sus ideas innovadoras y sus obras están enfocadas a contribuir a la vida de las personas de una forma práctica y útil.
Su nuevo libro ComoVenderMas.com, ya por la tercera edición, ayuda a las empresas a no tener que despedir personas, a desarrollar las habilidades y actitudes para que mejoren y puedan ganar más beneficios, crear más empleo y contribuir a un mundo mejor para nuestros hijos y familias.
El libro te enseñará 7 técnicas para vender más. Formulas innovadoras que te ayudarán a conseguir más clientes. 10 tips para diferenciarte de la competencia de una forma rápida y eficaz, y mucho más.

Caros Serres Crianza 2012

carlos-serres-crianza-1136219“Fundé mi bodega en Haro para que el mundo conociera las virtudes de esta tierra y sus elegantes vinos” Con esta celebre cita, Carlos Serres reconocía la perfección de la tierra para elaborar vinos, Haro en la Rioja.
 
De origen francés, Carlos Serres, es uno de los hombres ilustres que con su labor contribuyeron a dar fama mundial a Rioja. Llegó a La rioja en 1885, iniciando su dedicación a la crianza y exportación de vinos al país galo y, posteriormente, a toda América. Rápidamente llegarían para sus vinos premios y reconocimientos en múltiples certámenes.
 
La finca está situada al sudeste de Haro, a escasos 800 metros de la bodega. Con 60 hectáreas de superficie,.Carlos Serres Crianza 2012 D.O. Rioja, es  un vino tinto de la DO Rioja elaborado con 85 % Tempranillo y 15% Garnacha.
 
Permanece durante 14 meses en barricas de roble francés y americano, con un afinamiento en botella durante 6 meses.La prestigiosa revista The Wine Advocate 2016, dirigida Robert Parker, puntúa a Carlos Serres Crianza 2012 con 89 puntos Parker y lo presenta como el mejor vino crianza por su relación calidad-precio de La Rioja. Un vino muy recomendable por unos 7€ aprox
 
Nota de Cata:
Color rojo picota con ribete púrpura, limpio y brillante. Aromas a fruta roja madura sobre un fondo especiado, con ligeras notas de regaliz. En boca presenta una buena estructura, sabroso, fresco, frutal, con un final persistente y goloso.
 
Maridaje:
Perfecto para acompañar platos de la cocina mediterránea. Frituras, verduras a la parrilla, arroces, pasta, legumbres, carnes blancas y rojas, quesos suaves o de media curación.

Sidra de Asturias DOP protagonista de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

DesfileEste año la 65 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se ha vestido con los colores de Asturias en el desfile del diseñador valenciano Francis Montesinos. Su nueva colección se ha inspirado en los verdes paisajes y el paisanaje del Principado de Asturias, llevando por nombre “Adán y Eva en el Paraíso Natural”. La Sidra de Asturias con Denominación de Origen, ha sido el elemento protagonista de la colección, siendo la primera vez que un diseñador de alta costura la integra en la Pasarela Cibeles. 
La decoración para el desfile recreaba un paisaje verde y florido, característico del Principado, con un gran tonel de Sidra de Asturias con Denominación de Origen, que recuerda los lagares de esta tierra. 
El desfile se abrió al son de gaita creando el ambiente propicio para trasladar a todos los asistentes al Paraíso Natural, Asturias. A continuación desfiló una pareja tal cual Adan y Eva 
La colección de Montesinos sorprendió por su frescura, colorido y por el espíritu de libertad que desprendía cada uno de sus diseños. 

Lucia DominguínEl broche de oro llenó de emoción la pasarela, cuando apareció Lucia Dominguín, hermana de la recientemente fallecida Bimba Bosé, desfilando cual novia de luto con un majestuoso vestido negro con cola y cubierta por un velo igualmente negro. En sus manos un ramo de rosas rojas creaba un gran contraste. Al finalizar, se descubrió la cara y mandó un beso al cielo. No hizo falta más para que todo el auditorio se pusiera en pie y aplaudiera el bonito homenaje. Asturias y Montesinos han triunfado en esta nueva edición de la MBFWM!

Allí estuvimos, disfrutando del desfile y brindando por el éxito de esta colección con EM Emilio Martinez D.O.P Sidra de Asturias.
Con Francis Montesinos     Con Sidra DOP

Naranjas Foios

Testando el punto optimo de las naranjasLas mejores naranjas valencianas, en 24 horas del campo a su mesa. Esa es la misión de Susana Barbera al frente de su empresa Naranjas Foios. El nombre quiere  promocionar y dar valor a la calidad de las naranjas de ese enclave valenciano en L´Horta Nord, Foios.

De su padre Vicente aprendió el respeto, cuidado y pasión por sus campos. Como familia de agricultores valencianos, desde 1947 cultivan los campos de naranjas y mandarinas de forma tradicional, heredando las tierras de generación en generación. Siempre que puede Susana acude con sus hijas, como en estas imágenes con Irene, la pequeña, y junto a su padre  le enseñan los secretos  de este cultivo artesanal adaptado a las nuevas tecnologías agrícolas, para crear unas naranjas y mandarinas 100% naturales, de 1ª calidad y de cosecha propia, que se distinguen por su sabor y frescura.

La venta de naranjas siempre ha estado ligada a una vida sana y saludable, ahora con la venta de naranjas por internet esta al alcance de nuestra casa, directamente del árbol.

Yo todos los meses hago un pedido de una de las 77 variedades de cajas mixtas de frutas que tienen.

Cocinando en casa con El Qüenco de Pepa

SONY DSC

Pepa Muñoz es una entrañable guisandera andaluza, nacida en Sevilla donde se crió hasta los 7 años y que ha conquistado Madrid con su apuesta personal, El Qüenco de Pepa, junto a su socia Mila.

Con 11 años ya estaba formándose, sin darse cuenta, en los fogones del negocio familiar. Junto a su madre y ese duende que lleva dentro, aprendió una técnica muy precisa para elaborar frituras como nadie, y ese amor por la cocina tradicional, sin grandes alardes, con propuestas sencillas pero cautivadoras respetando el producto, de hecho el plato que más le gusta cocinar es el pescado, como la lubina frita a la andaluza, y también los guisos, como el potaje con ventresca, espinacas y garbanzos. 

Le gusta visitar los mercados en familia y pasar buenos momentos en torno a una mesa, con un buen vino acompañado de jamón, embutido y queso. Donde más disfruta es en su finca de Ávila, en el valle del Tiétar, paseando por el campo, buscando setas,  o cuidando su huerta. Precisamente, en esta huerta y desde hace 14 años vienen trabajando la recuperación de las crucíferas, repollo, coliflor, brócoli y desarrollando un incansable trabajo buscando la recuperación de las semillas antiguas de los tomates, plato estrella de la casa. Este trabajo viene de la obsesión por la máxima calidad de las materias primas con las que trabaja, sobre todo las verduras. 

Marzo del 2003 pone en marcha El Qüenco de Pepa y 10 años después, en abril de 2013 La Chamartina, un nuevo concepto abierto en plena crisis , siendo uno sus objetivos ayudar a los empleados que había en el Qüenco de Pepa, contratando a sus familiares. Un nuevo concepto de cocina más informal y en formato tapas

Una vida dedicada al trabajo arriesgando mucho, y que resume en sus propias palabras “Nunca imaginé que tendría en mi vida todo lo que tengo hoy, y llegar a donde he llegado. La vida me ha dado la posibilidad de servir a los demás.

El Qüenco de Pepa. C/Henri Dunant, 21-23, Madrid Tlf. 91 345 10 84

La Chamartina. C/ General Gallegos,1  Tlf: 913454498

http://quenco.comhttp://www.lachamartina.com

SONY DSC

SONY DSC